Microcursos por demanda

Estudia las habilidades deseadas a un ritmo determinado.

Los microcursos de un vistazo

Los Microcursos por demanda de FranklinCovey son recursos de aprendizaje de habilidades específicas que ayudan a los alumnos a adoptar nuevas mentalidades y comportamientos efectivos invirtiendo sólo unos minutos a la semana.

Los microcursos son autodidácticos y consisten en breves vídeos, artículos, herramientas y retos de aplicación que se reparten a lo largo de un periodo de tres semanas, de modo que los alumnos pueden aumentar sus capacidades con el tiempo para lograr un impacto duradero.

Pestaña Explorar

La pestaña Explorar de la Plataforma Impacto permite a los alumnos acceder a Microcursos a través de habilidades. Los alumnos pueden añadir microcursos a sus tareas haciendo clic en Suscribirse en la página de inicio de la habilidad.

Diagnóstico 360

Los alumnos pueden suscribirse a Microcursos basados en los resultados del Diagnóstico 360 haciendo clic en Suscribirse a Microcurso junto a la habilidad deseada.

Plataforma de administración

Los administradores pueden asignar Microcursos a los alumnos a través de la Plataforma de Administración. Así se garantiza que los alumnos actualicen sus conocimientos en áreas críticas para el individuo, el equipo o la organización.

Nuestra oferta de microcursos
Dirigir un equipo
Responsabilidad

Establece normas claras y hazte a ti mismo y a los demás responsables de ellas para alcanzar los objetivos más importantes.

Dirigir un equipo
Coaching

Guía a los miembros del equipo para que desarrollen sus habilidades y se conviertan en solucionadores de problemas más independientes.

Dirigir un equipo
Desarrollar y retener el talento

Define el papel y las responsabilidades de cada miembro del equipo de forma que sigan comprometidos, interesados y creciendo.

Dirigir un equipo
Dirigir un equipo híbrido/remoto

Impulsa tu desarrollo profesional y crea oportunidades para progresar en tu carrera.

Dirigir un equipo
Nuevos empleados

Asegúrate de que las nuevas contrataciones se conviertan rápidamente en miembros del equipo felices y con una alta contribución.

Dirigir un equipo
Retener a tu equipo

Asegúrate de que tus mejores trabajadores sigan siendo miembros del equipo comprometidos y que aporten mucho.

Dirígete a ti mismo
Conseguir objetivos

Crea un plan y actúa sobre las actividades con mayor efecto multiplicador para alcanzar tus objetivos personales y los de tu equipo.

Dirígete a ti mismo
Desarrollo profesional

Impulsa tu desarrollo profesional y crea oportunidades para progresar en tu carrera.

Dirígete a ti mismo
Establecer la credibilidad

Haz que las personas importantes te consideren seguro, capaz y digno de confianza para hacer crecer tu reputación.

Dirígete a ti mismo
Objetivos individuales

Determina qué objetivos fijarte y elabora un plan para aumentar tus posibilidades de alcanzarlos o superarlos.

Dirígete a ti mismo
Gestionar la energía

Da prioridad a tu salud física y mental para conseguir un rendimiento sostenido y logros al final de cada día.

Dirígete a ti mismo
Fijar objetivos

Identificar objetivos medibles que sean claros, específicos y tengan impacto en las prioridades personales y del equipo.

Dirígete a ti mismo
Gestión del tiempo

Deja de perder el tiempo en actividades sin importancia: prioriza para hacer las cosas más importantes.

Cultura ganadora
Actuar con integridad

Demuestra a los demás que actúas con honradez, valentía y humildad para forjarte una reputación de integridad con todas las personas con las que trabajas.

Cultura ganadora
Adaptabilidad

Mantente flexible en tiempos de incertidumbre para prosperar sin importar las circunstancias y superar los resultados deseados.

Cultura ganadora
Abordar los prejuicios inconscientes

Identifica y aborda los prejuicios para que todos puedan prosperar y aportar lo mejor de sí mismos.

Cultura ganadora
Construir relaciones

Refuerza los vínculos profesionales para mejorar tu rendimiento y tus posibilidades de éxito.

Cultura ganadora
Creatividad

Guía a tu equipo para que encuentre nuevas y mejores soluciones a sus mayores retos, lo que conducirá a un mejor rendimiento del equipo.

Cultura ganadora
Identificar los prejuicios

Detecta dónde puedes estar tomando atajos mentales que limiten tu contribución y la de los demás, para que todos ofrezcan lo mejor de sí mismos.

Cultura ganadora
Liderar el cambio

Dirige a tu equipo a través de la incertidumbre con confianza y saca el máximo partido de cada cambio para conseguir un mejor rendimiento.

Cultura ganadora
Confianza

Desarrolla esta habilidad aparentemente escurridiza que te permite a ti y a tu equipo lograr resultados mejores y más rápidos.

Conseguir resultados
Gestionar

Asume más responsabilidad en la mejora de las relaciones con tu jefe y otros líderes influyentes para garantizar el éxito mutuo.

Conseguir resultados
Negociación

Aprende a negociar con confianza, responsabilidad y colaboración una victoria para todos los implicados.

Conseguir resultados
Enfoque estratégico

Asigna el tiempo y la energía de tu equipo al trabajo de mayor valor para lograr tus objetivos más importantes.

Conseguir resultados
Pensamiento estratégico

Piensa de forma holística para encontrar soluciones creativas y tomar mejores decisiones.

Conseguir resultados
Configuración de la visión

Crea y comunica una visión convincente que inspire a todos los miembros de tu equipo a centrarse en el objetivo.

Comunicación
Envía un correo electrónico a

Escribe correos electrónicos con rapidez y claridad, de forma que capten la atención de tu audiencia y transmitan tu mensaje.

Comunicación
Dar y recibir opiniones

Busca y comparte comentarios oportunos y procesables que te ayuden a ti y a tus compañeros a mejorar el rendimiento.

Comunicación
Persuadir a los demás

Utiliza tácticas de comunicación muy efectivas para aumentar tu influencia y conseguir la aceptación de los demás.

Comunicación
Presentando

Aprende a dar forma y transmitir tu mensaje de forma que conquiste a tu público.

Comunicación
Recibir opiniones

Facilita que los demás compartan aportaciones constructivas que te sentirás bien aceptando y sobre las que actuarás para mejorar.

Comunicación
Escribir

Escribe con rapidez y claridad, de forma que captes la atención de tu audiencia y transmitas tu mensaje.

Colaboración
1 a 1

Aprovecha estas valiosas reuniones para alinearte con tu jefe y hacer avanzar las prioridades clave.

Colaboración
Dirigir 1-a-1s

Fomenta el compromiso y averigua qué es lo más importante para tus subordinados directos organizando reuniones 1 a 1 eficaces.

Colaboración
Mantener conversaciones difíciles

Establece normas claras y hazte a ti mismo y a los demás responsables de ellas para alcanzar los objetivos más importantes.

Colaboración
Gestión de conflictos

Establece normas claras y hazte a ti mismo y a los demás responsables de ellas para alcanzar los objetivos más importantes.

Colaboración
Gestión de reuniones

Organiza reuniones eficientes y eficaces a las que la gente tenga ganas de asistir.

Colaboración
Gestión de proyectos

Establece objetivos y expectativas de proyecto claros para que se hagan las cosas bien, a tiempo y dentro del presupuesto.

Colaboración
Trabajar a distancia

Mantente productivo y conectado a pesar de la distancia para mejorar el compromiso y el rendimiento.

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